Promoción válida hasta el 15 de agosto del 2020

Colinas de Cuncumén

35% de descuento venta anticipada en programa «Efecto Cuncumén»

Programa pensión completa a $45.000 por noche Precio referencia $69.900. Valores por persona.

Pensión completa: Cena, desayuno y almuerzo por noche + 1 bebida/agua/jugo.
Actividades incluidas: Trekking autoguiado, Mirador del Alma, Quillay Milenario, Parque de Hamacas. Instalaciones como mini golf, canchas, salón de juegos, SPA y piscinas (según definición de las autoridades sanitarias). Sujeto a disponibilidad (con costo adicional): masajes, cabalgatas, taller de pan amasado, eneagrama y Flores de Bach.

Válido para reservas del 15 de agosto al 30 de junio del 2021, ingresando el código OFERTACAJA18 en hotelcuncumen.paxer.com/reservacion  o tomando contacto al 9 8880 8016 o al mail ventashotel@cuncumen.cl

 

Condiciones:

Niños de O a 3 años gratis. Niños de 4 a 11 años pagan un valor de 24.900 por niño y noche. Permite cambio de fecha hasta 72 horas antes de la llegada sin recargo. La no presentación el día de llegada implica el cobro del 100% de la primera noche. Para otros servicios se pueden comprar directamente en el proceso de reserva o en el hotel.

Terapia de sanación por Instragram Live a $10.000

En estos días de angustia bien vale dedicarle un tiempo a recuperar el equilibrio vital y emocional que impacta directamente nuestro sistema inmunológico.

Es una modalidad especial de terapia a distancia que te queremos ofrecer.

Las sesiones duran 45 minutos, basadas en la recopilación de técnicas milenarias.

La terapeuta entra en un estado meditativo y el paciente en un estado de relajación, es en ese espacio de silencio y conexión donde se facilita la liberación de emociones y sentimientos atrapados para así encontrar un mayor bienestar. Adicionalmente se entregarán técnicas para practicar en casa.

Cupo máximo por clase: 25 cupos.

Interesados se debe  consultar  al número: +5698880 8016